«Sin Rencor Tour» Llega a Cali

«Sin Rencor Tour» Llega a Cali

Cali se alista para recibir a uno de los máximos exponentes del género del despecho y la música popular. En esta oportunidad nos preparamos para asistir al sensacional concierto del maestro Luis Alberto Posada.

Este show hace parte de la exitosa gira denominada “Sin Rencor Tour”.

Ese título, Sin Rencor Tour, nos recuerda un precioso tema que se volvió famoso en la voz del maestro Posada, una canción que en su momento nos relató una historia de amargura y tristeza por la traición del ser amado. Pero también esa canción nos dejó una gran lección para recuperarnos, levantarnos y volver a vivir apoyados en el perdón y la resiliencia hasta superar la pena y curar las heridas que deja el desamor, diciendo:

“…no te deseo mala suerte…”

“…al contrario te deseo lo mejor…”

“…pero ya nada que ver con mi cariño porque en mi vida ya existe un nuevo amor…”

Así como este tema y tantos otros del amplio repertorio del maestro Luis Alberto Posada, estamos seguros que esta velada promete ser una gran noche.

Y como si esto fuera poco, este brillante encuentro musical estará engalanado por la presencia en tarima de otras cuatro destacadas figuras del género como son Alex Manga, Jessi Uribe, Pipe Bueno y Fernando Burbano.

Con la presencia en el escenario de estos destacados canta autores el concierto se convierte en el plan perfecto para disfrutar una inolvidable noche en compañía de nuestros mejores amigos, con la familia y con las personas que más queremos y aquellas que llevamos en nuestro corazón.

Con sus voces y sus canciones cada uno de estos artistas, nos brindarán la oportunidad para rememorar momentos que han marcado nuestra existencia. Muchas de estas canciones se han quedado ya como parte de nuestras vidas y han sido “cómplices” de muchas historias de amor. Por otro lado, otras canciones han sido el refugio y el consuelo en esas penas de amor que solo el alma conoce…

Será una gala vibrante cargada de muy buena música, emociones y un torrente de recuerdos. Sin duda alguna que todos los asistentes disfrutaremos de un maravilloso repertorio que ha conquistado corazones en Colombia y en muchísimos países y que han acompañado muchos de nuestros momentos y vivencias más especiales a lo largo del tiempo.

Una noche espectacular y especial que nos permitirá vivir una experiencia placentera cantando a todo pulmón nuestras canciones favoritas y dejándonos llevar por la pasión y el poder curativo de la música relajando nuestro corazón y disminuyendo nuestras tensiones.

Por todo lo anterior este Show del maestro Luis Alberto Posada se convierte en el espectáculo imperdible para esta fecha.

¿Cuándo es la Cita?
4 de mayo 2024
Apertura de Puertas 5:00 p.m.
¿Donde? Arena Cañaveralejo

Adquiera sus entradas en:

TAQUI

Información:
302 6866333
@taqui_boleteria
@Comunicarce

c2000179